Maqvid - Pesebres de Navidad en Colombia

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Nuestra compañía

Maqvid le ofrece una magnífica y amplia colección de pesebres y accesorios para maquetas elaborados y decorados a mano por dedicados artesanos colombianos.

Nuestra empresa tiene una trayectoria de 25 años, tiempo durante el cual se generó y se han venido enriqueciendo vínculos comerciales con las principales y más grandes cadenas de almacenes de Colombia; lo que nos ha hecho renovar nuestras referencias a medida que el mercado lo requiere.

La historia de nuestra compañía comienza hacia el año 1984 en la ciudad de Bogotá D.C. cuando desde el seno de una tradicional familia, se decide fabricar adornos navideños con diferentes materiales y decorarlos manualmente, vendiéndolos en el comercio informal. En 1988 debido al crecimiento de la compañía, optamos por constituir formal y legalmente nuestra empresa, como persona jurídica, registrándola ante la CÁMARA DE COMERCIO DE BOGOTÁ (COLOMBIA). Dada la gran acogida que nuestros productos tuvieron en el mercado, se entablaron lazos comerciales con las principales cadenas de almacenes del país. Posteriormente se fabricó y lanzaron diferentes productos en las ferias internacionales realizadas en la ciudad de Bogotá, siempre buscando la renovación y mejoramiento de nuestros artículos, para así satisfacer todos los gustos y todas las necesidades.

Al final de la década de los noventa, se comenzó a fabricar accesorios para pesebres o Belén, tales como casas, puentes, carretas, entre otros, los que con el tiempo se renovaron a la par con la creación de otros artículos como pozos, árboles, corrales, iglesias, carpinterías, etc. Rápidamente, con la expansión de la empresa, una de las más grandes papelerías en Colombia requirió la fabricación de diseños exclusivos de algunas figuras para maquetas dirigidos a las áreas escolar y universitaria. Muy pronto el comercio de accesorios se ubicó en las más importantes cadenas de almacenes a lo largo y ancho del país.

info@maqvid.com
Teléfono:  (57) 1 892 48 37 - Celular: (57) 311 475 8711 - Facatativá - Colombia
Teléfono: 832 797 8230 - Houston Tx USA
Maqvid - Pesebres de Navidad - Todos los derechos reservados